29.3.08

Una de fotos

Y, por fin, tal y como me habeis pedido, aquí pongo mis primeras fotos. Como os podreis imaginar, la de la izquierda es del 2º mes y, la de la derecha del 3º. Se nota poquito pero ahí va la cosa. Y ya me lo dicen mis niñas de CN que, entre que soy delgadita y primeriza... En fin, que yo disfruto de ella igualmente cada día.




2 comentarios:

LoRenA dijo...

Que tierno!!! Gracias por pasar por mi blog de maternidad (http://todaunamami.blogspot.com) ojalá ahí encuentres información que te sirva :) Yo también soy una futura mamá joven, y al ver tu panzita me recuerda hace unos meses atrás, yo a las 13 semanas pensé que podía perder a mi bebé, tuve algunos problemitas que después se solucionaron.. ahora tengo una tremenda panza de 7 meses y medio, y sólo quiero conocer a mi pequeña Sofía.

Desde ya te mando muchos saludos, disfruta esta estapa que es corta y maravillosa y te invito a pasar por mi blog cuando quieras :)

Lore.
http://loreeen.blogspot.com

Gisela Ibarra dijo...

Que lindas fotos! me han enternecido Khadija...

No desesperes, en mi primer embarazo tuve mucha panza desde el 1 mes, y era primeriza igual, asi que puede salirte una panzota un dia de estos...

Disfrutala lo mas que puedas