26.3.08

Respiras y yo

Sé que es una canción que muchas de vosotras ya conociais, pero yo no. Ahora sí gracias a un video de Krixtinika (gracias, guapa) y desde entonces no puedo dejar de escucharla. Lloro siempre pero me parece preciosa y no hago más que pasar la mano por mi barriguita mientras tanto.
Para las que no teneis el placer, aquí os dejo la letra y más abajo podreis escucharla. A muchas os hará recordar y a otras conectar con el milagro de vuestro vientre. Me encantaría saber que sentis.
Ahora cerrad los ojos y disfrutarla.


"Contracciones de amor van y vienen de ti, por dentro y por fuera de repente los latidos se aceleran. Empiezo a sentir que es algo especial, la bolsa parece papel celofán, se rompe a la vez que veo escapar el mar que en tu vientre me hacia flotar… No sé si será esta vez la última/única o la primera, solo sé que hay olor a primavera.

Me acerco a la luz, me alejo de ti, te cambio por eso que llaman vivir, me acerco a la luz tu abres la salida que me lleva a eso, a lo que llaman vida.

Una luz al final donde voy a pasar, hay ruido allí fuera, por momentos se te ensanchan las caderas. Respiras y yo respiro por ti, empujas no se si deseo salir. Me noto rodar despacio hasta el fin, más cerca, más ruido, más lejos de aquí. No sé si me voy de ti o eres tú quien me dejas. Tu nerviosa y frágil, yo desnuda y dando vueltas.

Me acerco a la luz…

Después de salir me dejan sobre ti, me hacen llorar, te veo sonreír. Y sé que esto es algo que nunca, nunca jamás, nunca jamás volveré a repetir.

Me acerco a la luz…"


http://es.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE
http://es.youtube.com/watch?v=hdMpBgonqXw&feature=related

No hay comentarios: