24.3.08

Lo que de verdad importa

Estos días me están resultando algo difíciles. Lo cierto es que se nota la gran carga hormonal que hace de tus emociones un auténtico Dragon Khan. Hasta ahora estoy llevando un fabuloso embarazo (con sus molestias, por supuesto) pero muy bueno, al fin y al cabo. Y, aunque siempre he sido bastante consciente del gran apoyo que es mi marido, no es hasta ahora que me he dado cuenta de lo que es en realidad: mi gran pilar. Estoy pasando unos días sin él y mis emociones me la están jugando. No hago más que notar su ausencia y esto me hace estar verdaderamente susceptible. A veces tengo rayitos de positivismo que me hacen estar mejor, otros pienso en el bebé y en estar bien por él, pero lo cierto es que tanto él como yo sentimos el pequeño vacío. Me consuela recibir llamadas preciosas desde otro lado del mundo pero a la vez me hace llorar. He descubierto muchas cosas estos días al igual que él y todas ellas nuevas para mí. Quizá por eso ahora sienta un poco de miedo aunque en el fondo estoy llena de felicidad por estar formando esta pequeña familia.

2 comentarios:

Gisela Ibarra dijo...

Que lindas palabras... y si te entenderé... mi unico pilar es mi marido, en el primer embarazo viviamos en ciudades distintas y ahora se la pasa viajando... pero bueno, el amor puede con todo

Anónimo dijo...

Debería de haber leido todo esto ntes.. pero como ya te dicho no miro los correos desde hace un tiempo, y bueno, desde ahora los seguire mas de cerca para ver todo lo que poner Pir :D Es uan penita que en estos momentos no podamos estar mas junto a ti, pero bueno.. las distancias a veces no lo son todo no ? Un bebe Gonzalez pronto vendrá.. y eso es algo que nos alegra tanto a todos.. jeje aun no me lo creo eh.. Te quiero mucho Pir.. un beso enormisiiiimo!! Ya le diré a mi ma que lea un poquito loque pones que seguro que le gustará, UN BESO


Carla ( es que no me deja poner si no es en anonimo :( )