7.2.09

Carta a mi marido

Hola cariño, si si, es a ti. Esta no va para el pequeñín sino para su papá. Quiero agradecerte enormemente lo mucho que estás haciendo por mí, por nosotros. Sé que estos últimos días no han sido fáciles para ninguno pero, gracias a ti, yo he podido salir poco a poco de donde me encontraba encallada. Hace años, cuando soñaba con mi "príncipe azul", tenía muy claro como quería que fuera él y nuestra relación. Ahora se que esto es mejor a lo que soñaba. Tenerte a mi lado es un gran regalo. Yo he ido cambiando desde que te conocí y cada día me siento mejor. Te siento a mi lado en cada paso que doy, en cada decisión, cada idea, sueño o pensamiento. Siento que caminas a mi lado, cogido de mi mano y, lo mejor de todo, es que se que tu sientes algo parecido. Me sorprendes a menudo y cada día te quiero un poquito más incluso, a veces, un "muchito" más. Medio año hace que nació nuestro hijo y las cosas han cambiado mucho pero se que estamos juntos en esto. Y, ¿sabes lo que más feliz me hace de todo esto? que Ahmed Nur también lo sabe. Siente, nota que estás con él en cada paso, cada cambio, cada descubrimiento. Lo sabe por como lo miras cuando te despiertas; por como lo besas cuando le cambias; por como le hablas cada ratito que tienes; por como juegas con él cuando lo bañas. Lo quieres mucho, tu corazón lo grita y él, a su cortita edad de vida, lo escucha mejor que nadie. Cada momento que te veo con él mi corazón se hace inmenso de la dicha. Una sonrisa aparece en mis labios y no puedo hacer más que quedarme ahí quieta, como testigo silencioso, mirando, entusiasmándome y contagiándome de vuestra unión, de vuestra alegría. Así que, amor mio, de nuevo GRACIAS. Gracias por estar aquí, a mi lado; gracias por tu sinceridad, tu cariño, tu apoyo, tu tiempo, tus abrazos, tu esfuerzo, tus palabras, tus caricias, tus bromas, tus comidas, tu atención, tus besos, ... Gracias por aguantarme y quererme tanto "cuando menos lo merezco" porque sabes que es "cuando más lo necesito". En estas líneas solo puedo expresar una pequeña parte de mi agradecimiento, un minúsculo gesto de mi amor pero se que tu sabrás mirar más allá, y saber lo que realmente mi corazón te dice. Gracias por este año y ocho meses de matrimonio. Gracias por este príncipe que hemos traído a la vida. Y, sobretodo, Gracias a Dios por traerte a ti a la mía. ¡Te quiero!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hermanita!!!!

Como me da gusta leerte en cada palabra que escribes, una y otra vez te felicito.

Un abrazo Suhi

Rocío dijo...

Hola!! Que lindas palabras felicidades ha ambos por encontrarse y tener a su principe!
:o) Saludos.

Anónimo dijo...

Kariñet!!
Que lindas palabras y que lindos sentimientos.Se me pone la carne de gallina cada vez que leo lo que escribes, transmites tanto. Tqmmm hermanita.

Un fuerte abrazo.Medina

belen dijo...

holaaaaaa que palabras tan hermosas
que padre a de ser el haberse encontrado .........
un abrazo

Anónimo dijo...

Pero q hermosa carta, me has hecho llorar ya que me siento muy reflejada en tu carta, mi bebé tiene 8 meses y llevo 3 años de matrimonio, y realmente has plasmado en palabras lo hermoso que se siente tener un una familia así, te felicito!!!