16.2.09

Dulce amor

“Esto es amoor del buenoo.. esto es amoor, amoooooor…”

Mi príncipe y yo en el salón, abrazaditos y bailando al son de mi canto. Yo cantando me libero, él bailando se relaja. ¡Y es que le encanta! Ya sea pop, vals, funky, clásico, … toda la música le gusta y cuanto más ritmo, mejor. En eso ha salido a su papi y a su mami.

Y, mientras bailamos, le abrazo deseando aprovechar ese momento, retenerlo para siempre en mi corazón. También así por la noche cuando, a media luz, él toma pecho en la cama, acostados, juntos y entrelazados. Sus pies en mi barriga, mi brazo en su espalda, su cabeza en mi regazo y nuestras manos unidas. Yo le tarareo canciones suaves, creadas o inventadas, a la vez que acaricio sus manos. Yo me relajo, él se relaja. Él se duerme, yo también.

Y, cuando despierto, le miro. No puedo dejar de hacerlo. Un nudo sube a mi garganta y una ola hincha mi pecho, y solo tengo ganas de acurrucarme con él, abrazarlo y que el tiempo se detenga. ¡Que amor tan inmenso el que siente una madre! Tan profundo que no existe palabra que lo defina. Tan leal, tan puro, tan incondicional… Cada día me digo “estoy enamorada” y es cierto, lo estoy. De los pies a la cabeza. Sea lo que sea, haga lo que haga, lo amo. Querer se me queda pequeño.

Y cuando me mira con esos ojitos y me sonríe, el mundo desaparece a mi alrededor. Y es que mi Ahmed Nuri es lo mejor que me ha pasado. Alumbra mis peores días y, por muy mal que me encuentre, sabe como hacer que se me olvide con un pequeño balbuceo. No me cansare nunca de besarle y, en parte, me apena que el tiempo pase tan rápido.

Esta noche, mientras le acaricie, susurrare cantando:

“esto es amor, dulce amor…”

6 comentarios:

bea dijo...

ainsssssss....que bonito...que se me saltan las lagrimas por dios....aun no lo he vivido me queda muy pokito para hacerlo pero solo de imaginarmelo LLORO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
felicidades por esos momentos

Patry dijo...

que verdad tienen todas esas palabras JAdiya!!! YO a alba le canto muchisimo tb,a ella le encanta la musica.PAra dormir le canto,a veces cuando come tb...pero sobre todo para dormirle y cuando jugamos tb.

Como se quieren madre mia,tanto y tanto que no podria ver mi vida sin ella.NO lo soportaria.un beso wapa

Anónimo dijo...

Bon dia Khadija.
Saps amb escreix el que penso sobre el vostre blog, però no vull deixar de dir-te, altra vegada, que els últims posts són preciosos!
Milions de petons per l' Ahmed Nuri i per a vosaltres.

Núria

Anónimo dijo...

Realmente hermoso, aprovecha cada momento y guardalo en tu mente y corazón nunca más vuelven.
Besos.

Viviana dijo...

Mami:

en mi Blog "Mamas y Bebes" te deje una mencion. espero pases a verla y te guste !!!

http://mamasybebesblog.blogspot.com/2009/05/premio-un-blog-femenino-e-inteligente.html

besos

vivi

Lorenita dijo...

hola,,,,,,,,,, muy lindol.......... sabes me dio tanta paz leert estaba con mucha confusión ya que tengo algunos inconvenientes nada grabe pero tengo que arreglar con quien dejo a mi enano mientras trabajo pero al leert entendi que con amor y con mucha sabiduria las cosas mejoraran ....... Gracis y muy lindo tu blog ......... besos para ti y a tu nene que es un hermoso ............ gracias