22.2.09

Bienvenidos

BRR

Hace dos semanas, un jueves de madrugada, vino al mundo Atta Allah. Un dulce y esperado bebé que hizo a sus padres muy felices. Con su tez morenita y sus rasgados ojos oscuros, enamora a quién lo mira. Un regalo del cielo que nació en la familia perfecta para él. Un bomboncito que nos enseñará muchas cosas. Un niño tan especial que te emociona, tan puro que te intimida, tan lindo que te hace sonreír.
¡Enhorabuena mami por este tesoro! Solo espero que disfrutéis mucho de él y que nosotros podamos estar a vuestro lado para hacerlo juntos.

El pasado 14 de Febrero, día de los enamorados, una joven pareja se enamoró de verdad. Alejandro Elías, una luz que vino al mundo para alumbrarles el camino y abrirles el corazón. Un niño fuerte que, con solo unos días, ya demostró el coraje de su alma. Otro regalo del cielo que ha venido a enseñarnos a todos.
Aún no he podido conocerlo pero ya le quiero y es que lo que siento por su madre también me une a él.

Dos bebés muy especiales para mi. Dos hermanas muy queridas. Dos nacimientos que me alegran el corazón.

Dios quiera que estos niños, quienes quiera que sean, nos traigan más y más bendiciones en nuestras vidas y nos ayuden a ser mejores madres, hermanas, hijas, amigas, creyentes,… personas. InshAllah así sea.

Desde aquí desearles mucha felicidad a estas supermamis y decirles que cuentan conmigo para todo lo que necesiten y esté en mi mano.
¡Os quiero!

2 comentarios:

buscando ser mamá dijo...

Hola Khadija, te he dejado la misma pregunta en mi blog pero la pongo aquí y aprovecho para estrenarme en el tuyo.

¿qué has querido decir? ¿no te subió la temperatura en todo el ciclo o es que te bajó en la fecha de la llegada de la regla?
(No he visto El Secreto, lo buscaré).

Tu página transmite mucha serenidad y amor.

Gracias por los ánimos. Un beso.

Mami dijo...

Felicitaciones por el nuevo bebe,Inshallah ellos llenen sus vidas de felicidad!