17.3.09

Un dia de sol diferente

Cada mañana Ahmed Nur y yo vamos unas horitas a pasear. Andamos por una especie de paseo hasta llegar a un parquecito. Siempre tengo la esperanza de que esté despierto cuando llegamos y jugar un rato peeero... ¡es un dormilón! Así que seguimos paseando hasta irnos a casa.

Además, estos últimos días está haciendo muy buen tiempo así que paseamos por la mañana y por la tarde haciendo casi siempre el mismo recorrido.

Pero hoy no ha sido como todos. Hoy Idris tenía el día libre y nos ha acompañado, hemos paseado los tres. Ya bajando de casa el bebé estaba dormido así que al llegar al famoso parque hemos seguido de largo. Después, hemos buscado un banco entre sol y sombra para sentarnos un rato. Que bien se estaba y que relax... hacía días que no estaba de tan buen humor como hoy y que no disfrutaba tanto de un paseo.

Al ratito el príncipe se ha despertado así que hemos aprovechado y le hemos llevado a los columpios que hay en la plaza donde estábamos sentados. Aún no se enteraba de nada pero estaba tan pancho... que gracia nos ha hecho. Miraba a los niños jugar y yo le iba subiendo en diferentes sitios. Lo hemos pasado muy bien y yo creo que poco a poco ira divirtiendose más.

Cuando ya nos marchábamos Idris llevaba el carrito y yo le he cogido a él. En ese momento he sentido muy fuerte la alegria de mi corazón por esta preciosa familia que Dios me ha dado. Ellos son mi casa, mis alegrias y mis ganas. Ellos son lo que más quiero. Ellos son mi familia.










4 comentarios:

Rocío dijo...

¡Hola! Que bueno es tenerte de vuelta y que Ahmed este mejor, se ven lindos los dos paseando y felicidades por tan linda familia.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola bonita!!!

Como me da mucha alegria leer tus palabras...

Un abrazo de todo corazón

Salma (Sushiila)

Mai dijo...

Que linda foto!!!!!!!! De donde sos???? Perdon la ignorancia. Besos

Juan y Sandra dijo...

ejeje.....que bonita foto con la mami jejeje....Nosotros estuviemos el domigno y le gustó mucho también.....Que bien que se te vea tan feliz reina.Me alegro.
Un besico bonita