17.4.08

Un domingo de primavera

"Muy bien queridas amigas, leyendo el titulo creeréis que voy a hablar de flores y pajaritos. Pero no, esto va de buñuelos de bacalao y pescaito frito. Porque, como ya sabéis todas, estoy embarazada y tengo muuucho hambre..." (Comentario que ha hecho mi marido imitándome al saber el titulo).

Poniéndonos un poco serias, voy a hablar sobre un domingo fabuloso de finales de Marzo.
El buen tiempo ya va llegando y, aunque a veces sigue haciendo frio, ya son los menos. La ropa de primavera va saliendo y los grandes abrigos, poco a poco, volviendo a su lugar de siempre hasta el próximo invierno.
Hace algunos domingos, en cuanto me desperté y vi el día tan bonito y soleado que hacía, le propuse a mi querido maridito ir a pasear por el paseo marítimo. Así que nos fuimos a que nos diera un poco el aire. Hacia mucho sol y una brisita playera que resfrecaba el ambiente. La zona estaba llena de familias y gente paseando.. ¡era día para eso! Nos hicimos fotos, hablamos mucho, bromeamos, paseamos cerca del mar, hasta que empezamos a oler las tapitas de los restaurantes de allí. Solo habíamos ido a pasear y volveríamos a comer a casa (eso creíamos) porque caímos en las redes de Las Terracitas Playeras.

Dispuestos a seguir disfrutando y a tomarnos el día para relajarnos, nos sentamos al sol y pedimos unas tapitas de antojo (tanto de él como mios). ¡¡Y que ricas estaban!!
Más fotos, más paseo, más risas,... Fue un domingo desestresante y que recuerdo con mucha vitalidad.

La brisa, la arena, el mar, las bravas (jajajajaja) y, por supuesto, nosotros tres. ¿Algo más que desear?

3 comentarios:

Lorelei dijo...

Hola!! que rico tener noticias tuyas!! veo que tu embarazo va de lo más bien, me alegro mucho, no hay como dar un paseo relajante para disfrutar la guatita :) Aprovecha ahora que aún puedes dar largas caminatas, yo casi no puedo...

Bueno yo también te enlazé a mi blog para visitarte más seguido. Muchos saludos!!!!!

Lore.

Gisela Ibarra dijo...

Que lindo domingo!
Te juro que oi el mar, sentí la arena y olí cada sabor de los restaurantes!

A seguir disfrtándolos

Gisela Ibarra dijo...

Khadija en mi blog (mamistica9 te deje un premio!