7.5.08

Días de viaje

Días en familia. Días de mirar hacia adentro y, también, hacia afuera. De cambiar perspectivas. Días de llorar y mucho reír. Días de aprender y, aunque me cueste reconocerlo, de poco valorar. Días de cambio. De helados, pipas y chocolate. Días de manos suaves que acarician mi vientre. De palabras dulces y muchos movimientos. Días de gritos y reuniones.
Días mágicos, al fin y al cabo. Como cada día de esta vida aunque pase sin darnos cuenta.


Desde aquí aplaudo a mi madre por su coraje. Por todo el amor que me da y por el que, aún sintiéndolo, no sabe darme. Por lo que ha hecho por mí y por lo que quiso hacer pero no pudo. Por lo que me apoyó, apoya y apoyará. Por ser madre y amiga. Por aguantar mis impertinencias de niña y de no tan niña. Por sonreír por un abrazo y emocionarse con la primera patadita de su nieto.

Así que solo puedo dar las gracias. A ella y a los que siempre han estado. A cada persona que se cruza en mi camino para enseñarme algo. A la Vida y a Dios.

3 comentarios:

Núria dijo...

Hola Kadhija,
Parles des del cor ...,i és per això que tot què escrius fa que ens emocioni... Moltes gràcies per ser com ets i per compartir la vida amb el nostre fill i amb tots nosaltres.

Núria

Luz dijo...

Hola! No encontré donde dejarte el mensaje, asi que lo dejo aqui: ¿te gustaría intercambiar enlaces conmigo?
Me encanntó tu blog!

Ro dijo...

que más pedir!! que lindo paseo! me gusto mucho tu blog llegue aqui atravez de Mamistica, ya agregue tu enlace al blog de mi beba!
Felicitaciones!