29.6.09

Truquitos naturales

¡¡Hola chicas!!

Si, si, lo sé, estoy perdida y desaparecida. Pero es que Ahmed Nur ahora si que no me da tregua y ando cansadíiiiiisima detrás de él todo el rato. Físicamente estoy dolorida y contracturada, y anímicamente estoy bien aunque un poco al borde de la histeria en algunos momentos. Pero bueno, a ver si encuentro alguna actividad que me haga canalizar esta energía que me desborda.

A lo que iba. Quería aprovechar para presentaros una página web que he creado:
Muslimah. Y hablar de una sección en especial: la de salud y belleza. En ella hay trucos para pequeñas molestias y consejos que pueden ayudarnos en nuestro día a día a sentirnos más guapas. Espero que le echéis un ojo y si queréis compartir alguno con nosotras, estaremos encantadas.

Pero, a parte de eso, quería hablaros de uno en especial: la depilación con azúcar. Puede que algunas ya hayáis oído hablar de ella y otras no. Para las curiosas, en la web hay una breve explicación y un enlace a un vídeo paso a paso. ¡Si lo probáis, no dudéis en compartir vuestra experiencia conmigo!

Un besito a todas y espero os sirva.

5 comentarios:

Jenny dijo...

Hola reina...pues habia oido hablar justamente ayer de esa depilación....y aquí realmente no se quien la hace.Voy a hecharle un vistazo a tu nueva pagina que seguro es muy interesante.
Te he enviado a tu mail un enlace para que puedas ver mi blog.
Un besito

Fiorella Valera dijo...

Muy lindo el blog, muchas felicidades el nene es una belleza, saludos.

Julie dijo...

Farah!! Me imagino que el enanito debe andar de acá para allá todo el día... una acostumbrada a que no se muevan y de golpe: zas! =P

Ahora mismo me voy a chequear tu web y a enterarme eso de la depilación con azúcar, me intriga...

Un besote!

Julie dijo...

Te dejé un premio en Mamá de Nenas. Besotes!

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por el link y claro que estarè leyendolas. Saludos.