12.6.09

Colaboraciones

Hola mamis!

Estos días ando con poco tiempo para escribir y es que el rápido gateo de mi pequeño no me deja otra opción. Además, se pone de pie en cada mueble y se lleva a la boca hasta la mínima cosa que ve. Así que no puedo quitarle los ojos de encima. Eso si, nos divertimos un montón porque se emociona mucho al poder ser independiente y se le ve feliz feliz de poder moverse solo.

Aún con esto, ahora mismo ando colaborando en un par de páginas que me parecen interesantes.
Una de ellas es Mamística (http://mamistica.blogspot.com/). Gisela, la mamá autora del blog, cada mes invita a una mamá para que cuente sus experiencias y las comparta con todas nosotras. Este mes de junio me ha invitado a mi. ¡Gracias Gise y gracias a todas las mamis que me han acogido de forma tan dulce!

La otra es una web práctica y útil para mujeres y mamás: Marujas Modernas (http://www.marujasmodernas.es/). En ella encontrareis recetas, consejos para ahorrar, cosas de casa, de niños, sorteos y muchos más temas. Rocío, otra joven mamá, es su autora y una gran persona.

Echadles un ojo porque no os arrepentiréis.

Besos y ¡buen fin de semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Salam!

Dejaste un comentario en mi blog corazonsufi en wordpress. Gracias.

Soy española.

Ya Haqq!

Maryam

Anónimo dijo...

Viajo muy a menudo por lo que no tengo una tariqa fija, en Egipto y otros lugares del Medio Oriente he visitado varias tariqas. La Tariqa Kadiri Rifai a través de amigos en Bosnia es una de las que visito a menudo (en estos momentos gracias a internet). No pertenezco a ningún movimiento en particular. Cuando viaje a los Estados Unidos seguiré en contacto con varias tariqas que he ido conociendo y depende del lugar en el que esté visitaré nuevas que desconozco.

Ya Haqq!

Maryam

Salams!

Ya Haqq,

Maryam

PAOLA OCAMPO dijo...

Muy linda tu colaboracion en mamistica, me ha encantado.

Saludos.

JulieFernn dijo...

jajaj siiii, cuando empiezan a desplazarse solitos no los para nadie!! =P

Pero como nos decís, es tan lindos verlos descubrir el mundo, que todo vale la pena.

Es una delicia leerte en Mamística y esperaremos lo que sea necesario para deleitarnos con otra de tus entradas!

Un abrazo.