14.5.09

Palmas palmitas

... y volvimos a la casita de chocolate.

Hemos estado algunas semanas fuera (sí, otra vez) y han sido de lo más productivas. Hemos conocido gente, visitado a otra y disfrutado con todos. Pero lo que más me llama la atención es el cambio de mi pequeño. Ahmed Nur a vuelto enoooorme (al menos a nuestros ojos).

Mi rubito lindo ya empieza a ser un bebé grande que se comunica con la gente.
Estos días no solo sonreía a cualquier persona que se le cruzara sino que ha descubierto algo que le encanta: las palmas. Sí, tanto "palmas palmitas que viene tu mamá..." ha dado su fruto. Ahora no hace más que aplaudir cada vez que está contento, cuando algo le gusta mucho, cuando se aburre, cuando aplaudo yo, cuando decimos ¡¡bieeeeen!!, cuando quiere que le miren y hasta cuando está muy muy enfadado. Es decir, siempre.

Y si a este nuevo hallazgo le sumamos que se pasa el día hablando pues, sencillamente me lo comía. Está muy gritón, eso sí, pero no deja de hablar emocionado (ata, atta, atate, ate, tata).

La verdad es que crece muy rápido. Hace nada era un bebé pequeñito que solo lloraba y dormía, y ahora es un pequeño gamberrito que no puede estar quieto, que le encanta comer y tocarlo todo, que gatea hacia atrás, que sonríe con picardía y me llena la cara y la barriga de besos. Y es que esa es otra, ¡tiene pasión por mi barriga! ¿No será que la siente familiar?
Pues no se si será por eso, lo que si sé es que cada nuevo descubrimiento quiero estar a su lado porque así los dos aplaudiremos con ilusión y diremos con una sonrisa ¡¡atta!!

3 comentarios:

Rocio dijo...

Hola! felicidades por todos los logros son realmente lindos, estamos experiemtando casi lo mismo ya que nuestros nenes son casi de la edad :o) es hermosos ver su desarrollo, enhora buena!

Jenny dijo...

Ahiii jejejeje......qu a mi niño le canto palmas palmitas y me dice que aplauda yo jejeje......no quiere hacer nada y cuando lo pongo a hacerlo separa las manos ( pk en realidad de mas pequeñito lo hacia ) pues eso,que separa las manos y se rie el tio jejeje......
Que picardia ehhh !!!!
He visto que le has cambiado la foto...madre que grande y requeteguapeton que esta Ahmed Nuri !!!!!

Farah dijo...

Gracias Rocio! la verdad es que es muy lindo. voy a ver tu blog.
Jenny,q gamberro Ian jajajaja... si, la verdad q Ahmed Nur ha crecido y esta precioso.
Un beso a las dos