24.5.09

Hoy tengo ganas de llorar

Pero no os penseis que estoy triste o desanimada. Sí, tengo ganas de llorar pero de felicidad, de plenitud y de amor.

Aquí frente al portátil voy mirando como mi pequeño juega en la alfombra. Muchos atta vienen y van. Algunos de descubrimiento, otros de frustración. Y mientras él prueba el límite de su fuerza, de su seguridad y de su (tremenda) flexibilidad, yo observo asombrada por cada pequeño gran cambio que veo. Crece muy rápido y cada vez es un niño más fuerte, más sonriente, más feliz.

Me siento taaan llena de vida con él a mi lado, tan llena de amor que me desborda...

Lo quiero, lo amo y le admiro mucho por las veces que intenta sin conseguirlo, y lo fácil que olvida lo que costó cuando, al fin, lo logra. Me encanta verle crecer y, a la vez, me gustaría que todo siguiera siempre así.
Supongo que son sentimientos comunes a todas nosotras así que sé que en vuestra piel sabéis de lo que hablo.

Y como punto y final utilizaré esa frase que tiene Jenny en su blog que tanto me gusta (aunque -y discúlpame- algo modificada):
"Ser madre es saber que tu corazón andará vagando siempre fuera de tu cuerpo"

3 comentarios:

Jenny dijo...

Asi me gusta leerteee !!!!!!!!!!!!!
Feliz,llena de amor y alegria....Y tu niño que va para el añito en unos meses....
Aun recuerdo el relato de tu parto y me da un escalofrio de lo valiente que fuiste...Valió la pena verdad??? pasar es y mucho mas....
Un besito.
PD: Referente a la frase,la puedes hacer tuya reinaaaaa.

Rocío dijo...

Simplemente hermosa tu entrada

merche dijo...

Qué bonito !! ser madre es esto... y poder expresar todo lo que sentimos, nos hace tanto bien!!

te invito a la sección de Mujeres Kbuskan, si quieres escribir algo.
Un abrazo

Merche