23.6.08

Portabebés

Hoy la cosa va de regalos.

Hace semanas que miro entre las páginas de Internet y los foros portabebés de tela para llevar a nuestro bebé. He mirado y remirado, comparado precios, modelos, gastos de envio, telas, ... ¿Conclusión? Quiero un fular.


Dada mi ilusión y mi confianza en que sería una muy buena compra, mi maridín (que ya os podéis imaginar por otras entradas que es un solete) me animó a que eligiera modelo y, antes del nacimiento del bebé, comprara uno. Ya había elegido vendedora y me faltaba decidir modelo cuando pensé que un pouch también iría bien. Pero claro, no podíamos comprar dos así que decidí seguir con mi decisión y apostar por el fular.


Finalmente, en unos días recibiré mi tan ansiado fular... y no solo eso, ¡¡también un pouch!! Si si, al final tendremos uno de cada. Todo gracias a los papás de Idris (que son dos soles, como él) y nos los han regalado. Desde aquí les mando muchos besos y mil gracias con una sonrisa de oreja a oreja, porque me hace mucha ilusión su regalo.




















Ya de paso aprovecho para dejaros un link que puede que a muchas de vosotras os guste y os parezca interesante: http://redcanguro.wordpress.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

hola! sabes yo uso de los dos, tanto fular como pouch pero un tiempo use un rebozo corto, con unn udo simple que queda parecido al de aros de ecobb, son una maravilla, puedes hacer mil cosas, de hecho el fularme sirve mucho para cuando voya caminar mucho, y el pouch ahorita me saca del apuro de que mi hijo quiere estar dando pasitos, y anda arriba y abajo. de hchjo con el tiempo te volveras fan de ellos, (MAS) y querras tener muchos colores para combinar, asi nos ha pasado a la mayoría de las que cargamos asi a nuestros bebes.
bueno, a lo que vine, te deje una mención en mi blog, es un "meme" ojala me des el honor de aceptarlo

saludos
http://simplemente-mama.blogspot.com/