1.2.08

El papi

¡¡Hoy estamos de fiesta porque el papá cumple añitos!! Así que aprovecharé para hablar un poquito de él. Antes de tener el retraso, él ya intuía que yo podría estar embarazada y me lo decía. Cuando ya lo tuvimos claro, empezó a cuidarme aún más. Se preocupa por mi alimentación, por mi descanso, por mi humor, por mis molestias, me dice cada día lo mucho que me quiere, lo guapa que estoy, toca mi barriguita y habla con ella, me hace regalos, ... ¡Es un cielo! Siempre me ha cuidado mucho, en eso tengo mucha suerte, pero desde que estoy esperando al bebé, me lleva en bandeja. Un día, cuando volvió a casa, me dijo: "cierra los ojos... sorpresa!" y me trajo un par de regalitos. ¡¡Pero que guapo es!! y desde aquí (como se que lo lee de vez en cuando) aprovecho para decirle que cada día estoy más enamorada de él y que me siento muy afortunada de que vayamos a ser papis. ¡Muaaaaaaaaa!



No hay comentarios: