4.2.08

Antojo de pelis

Como no podía ser de otra manera, son muchas las veces que pienso cosas como "mmm... una paella a la leña me la comería yo ahora más agusto..." o "esos macarrones del otro día, quien los pillara" o "¡ahora necesito un trozo de pan con tomate y pavo!", etc. Pero desde hace unos días no son solo antojos de comida lo que tengo: me apetece muchísimo ver películas que traten del embarazo o que alguna de las protagonistas este embarazada. He visto un par pero la verdad es que ese tipo de pelis no abunda (que yo sepa, al menos).
Hoy mi marido me ha llevado a ver "Juno" (gracias a mi insistencia) y, la verdad, es que nos ha parecido tierna y divertida a los dos. Está claro que queda lejos de ser mi historia, pero ver lo que me está pasando en la pantalla grande y en otra persona, es algo especial. También para él, que me ha dicho que quiere ver más pelis así porque le hacen mucho bien.
Así que nada, aquí estoy en una investigación profunda sobre películas que tranten de esto, aunque, de momento, sin resultado. Espero encontrar algo y compartirlo aquí o, si alguien sabe de alguna, ¡que no dude en decirmelo!

No hay comentarios: