22.7.10

Halo

Bismillahi Rahmani Rahim

Disfrutaba de una horita para mí y me fui a buscar un buen libro a la biblioteca.
De vuelta a casa, paseaba tranquila por las calles del pueblo. A mi derecha, casitas blancas con pequeñas ventanas por las que se oia la vida que había dentro.
A mi izquierda, la vista del valle abajo con muchos árboles y casas; al fondo, Montserrat. Cómo no. Siempre allí con su gran presencia.
En mi boca una sonrisa y en mis oidos la música.

"En cualquier dirección a la que mire
siempre estaré rodeada por un abrazo tuyo [...]
Sabes que tú eres mi gracia salvadora
Eres todo lo que necesito y más [...]
Tú eres el único a quien yo quiero,
yo soy adicta a tu luz […]"

(
Escucha esta canción y lee su letra)

De repente una gran brisa de verano vino por detrás sin avisar y me abrazó. Me recogió en ella y jugó con mi pelo. Yo reí y me encantó su frescura.
Se fue por unos segundos y volvió a acariciarme. Entonces lo supe, lo noté. No era brisa, era Él. Me acarició y me dijo "Estoy contigo, siempre".
Ahora lo recuerdo y me emociono. Fue bonito, fue mágico, fue especial, fue... Y lo será siempre porque Él siempre está. Cada vez que realmente queramos notarlo, Él siempre está y mires donde mires, es Él el que mueve, el que canta, el que Te abraza, el que Te ama SIN precedentes, SIN condiciones. Tan solo espera a que nos dejemos querer.

Cierra los ojos y sientelo porque Él siempre nos acompaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brr, Asa Farah,
Que lindo encuentro, cierro los ojos e intento sentirlo ... mi mente no se detiene, intenta explicar, interpretar. Alguna vez Lo sentí .... como se vuelve a ese lugar?, donde el tiempo y el especio no existen, donde el pecho se expande, la mente no interviene, Él te contiene, te acompaña ... te cubre con Su luz. Me gusta mucho leerte Farah.
Aunque no he dejado comentarios, empezare a hacerlo.
Gracias por compartir tus experiencias. Alhamdulilah.
Salams,
Áalima