8.3.10

Desde el blanco rincón

¡Hola de nuevo!
Hace tan solo un mes que vinimos al pueblo pero siento como si hiciera mucho más.
Hemos cambiado el piso en la gran ciudad por una casita en un pueblo de montaña. 800 habitantes en el núcleo, casitas de máximo 3 alturas, árboles, bosque, rutas de montaña, cuestas, un par de placitas, muchas actividades y una gran presencia siempre de fondo: Montserrat, la montaña mágica.

La primera semana fue bastante dura para mí -hasta me puse enferma-; la segunda, más llevadera; la tercera, muy acostumbrada. Y ahora, aunque siguen quedando muchos detalles por afinar, me siento muy cómoda aquí. Me gusta la tranquilidad y el aire puro que se respira. Me resulta muy agradable el saludar a las personas con las que te cruzas cada día (las conozcas o no). Me siento muy acompaña y protegida aún sin -aparentemente- estarlo. Todo avanza de una manera muy positiva. Pero hoy mi corazón ha dado un vuelco cuando, a las 8 de la mañana, he visto todo blanco.
Sí, muchas de vosotras estaréis hartas de la nieve este invierno pero aquí no había nevado aún (este último mes, claro) y tampoco en Barcelona.
Hoy no deja de nevar y tenemos el pequeño jardín con más de 2 palmos de nieve (sin exagerar) y sigue.
Fuera, el espeso color blanco lo cubre todo.
Dentro, la calidez del fuego nos acompaña.
Os comparto unas fotos de este lindo día para nosotros y de estas vistas nevadas.
¡Cualquiera diría que estamos casi en primavera!



5 comentarios:

Jenny dijo...

Hola Farah...madre mia cuanto tiempo...intento no perder contacto con vosotras pero a veces es inevitable.Veo que estas de maravilla...Ahmed esta guapisimo,ese patio precioso lleno de nieve y el fuego....ahiii que me ha llegado hasta la calorcita a mi jejeje....
Espero volver a retomar el contacto contigo...Yo he pasado por malos momentos y me he distanciado un poquito pero de nuevo estoy a la carga...Aún estoy dolida pero hay que hechar para adelante.Un besito muy fuerte sobre todo a ese rubio taaaaan guapeton !!!!!!!!!!!!

buscando ser mamá dijo...

Hola, ya sabía que estabas de mudanza. Me alegro que te guste tu nueva vida. Y el rubiales está guapísimo. La nieve me encanta, y si se mira desde casa bien calentita mucho mejor.

Gracias por las felicitaciones, menuda sorpresa ha sido, jeje.

PAOLA OCAMPO dijo...

Farah: Que lindas fotos..por un ratito viaje a tu casa....Yo tambien he estado de mudanza....y mucha renovacion, asique puedo comprenderte un poco...
Un gran besos desde aqui, Cordoba Argentina!!! Para ti y tu peque!

Nítdia dijo...

Hola, hola!!!

Vaya nevada ehh! Eudald lleva tres días sin cole y también estamos disfrutando mucho de la nieve. Aunque necesito ir a comprar comida y no puedo salir de casa!!!

Ya tenéis teléfono e internet?? bien, bien, bien!!

Maryam Rosello dijo...

Salam, Farah:
Como estais, ya se ha pasado el frio verdad?
Mira cuando veo las fotos me entran unas ganas de visitaros y cuando venga me traere las tijeras de jardinera y con vuestro permiso le metere mano al jardín. Hay un "handicap":Tu mientras me cuidas al Yassin...ups, que susto!. Es bromaaaa...Te quieroooo.