17.1.10

¿Por qué será tan complicado?

Y me pregunto, ¿por qué se nos hace tan difícil escuchar a nuestro propio cuerpo? Estos días algo sucede. Estoy en una gran etapa de cambios y eso también lo noto dentro de mí pero no se muy bien en que sentido. A veces pienso que será una cosa; en otros momentos pienso que no, que será otra; pero lo cierto es que no tengo ni la más mínima idea de lo que puede ser. Ahí es a donde voy. Se supone que he de poder conectar conmigo misma, con mi cuerpo pero no es así. Hay pequeños momentos en los que lo consigo pero en cuanto la mente entra al juego, se acabó. Hay mente = hay dudas. Empiezo a no saber diferenciar lo que es real y lo que no, y acabo hecha un lío. Vuelta a empezar. Así llevo varios días. Por suerte no noto nada demasiado extraño, ni siquiera algo grave. Pero noto. Cosas nuevas o viejas conocidas, ya no recuerdo. Bienvenidas o reencuentros. La cuestión es que mi cuerpo habla y yo no se escucharle. Es como estar en una frecuencia totalmente distinta, pero ahí estoy, sin poder sintonizar la adecuada. Poco a poco todo se irá poniendo en su lugar. Las cosas se posarán y entonces notaré sus sabores de forma más intensa que ahora. Quizá es la impaciencia o quizá es la necesidad de reencontrarme con lo que aún duerme de mi misma. Sea como fuere, está siendo una experiencia que no me deja indiferente.

6 comentarios:

bea dijo...

q te pasa nena?? espero que sea lo que sea no sea nada grave,,,y el pequeño principe?? seguro que muy grande y muy bonito....

un beso de bea y hugo

Farah dijo...

Hola Bea! No, tranquila, no es nada grave más bien algo puramente emocional :) Estamos muy bien y el pequeño con mucha paciencia, pobre, q con este tiempo es el 3º dia q no salimos de casa :S Pero bueno, a ver si mañana mejora.
Vosotros estais bien?
Muchos besos para todos!

buscando ser mamá dijo...

Muchas gracias por saludar, perdona por haberos abandonado.

Ánimate y disfruta del peque, que está en una edad preciosa.

Rocio dijo...

Suele ser como un laberinto interno que muchas veces tienes que clarificar dentro de ti para poder llegar a la meta, conocernos en todos sentidos es una herramienta en la cual al final ayuda a evitar o mejorar nuestro sentir en todos los aspectos. Tus palabras son solo tuyas y claras. Espero que todo vaya mejorando. Besos a tu principe y espero que ya hayan podido salir de casa.
Saludos.

Maryam Yabissa dijo...

Salam, quizas es el nuevo mes de Saffar...
Por aqui esta también la cosa "extranya"...Alhamdulillah.
Nos estan cociendo a fuego lento...
Besitos y animo!

Cecilia y Abril dijo...

Farah, te entiendo mas de lo que pensás por que he pasado por algo similar y vaya si el cuerpo habla! el tema, tal como vos lo decís, es que nosotras no solemos escucharlo y seguimos adelante y...luego uno a veces paga un precio alto por no prestarle atención cuando debería hacerlo.
Date tu tiempo, dedícate a vos y verás que los cambios se dán solitos y cuán mejor te sentís!
Fuerza, mami!