15.1.09

¡No entiendo a los adultos!

Navegando encontré este escrito en un foro. No sé si fue Suelen (el nick del usuario) quien lo escribió o solo lo compartió, pero lo cierto es que yo si quiero compartirlo.

"LO QUE PIENSAN LOS NIÑOS.........

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque tapan la luz del Sol, quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón y enjaulan a los pajaritos?
¿Porque han pintado todas las cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas?

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque se creen importantes, por el solo hecho de ser grandes?
¿Porque no me dejan caminar descalzo, ni chapotear en la lluvia?
¿Porque me compran juguetes y no quieren que los use porque se rompen?

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque le han puesto nombre difícil a las cosas sencillas?
¿Porque se pegan entre ellos o pasan la vida discutiendo? ç
¿Porque quieren empleos importantes y pasan la vida sentados en sillas?

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque no sienten el placer de perder el tiempo mirando alrededor y son incapaces de dar vueltas en un carrusel?
¿Porque cuando me porto mal me amenazan con una inyección y cuando me enfermo, me dicen que una inyección me va a poner bien?

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque quieren que coma con horarios y no cuando tengo hambre?
¿Porque cuando pregunto algo no me contestan, porque soy muy chico, y cuando pido un chupete, me dicen que ya soy grande?

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque siempre se hacen los serios?
¿Porque dicen mentiras y ellos mismos no se las creen?
Porque cada vez que mienten me doy cuenta y sufro mucho.

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque me dicen miedoso y ellos me hablaron del coco y fantasmas?
¿Porque me piden que sea bueno y me regalan para jugar, revólveres, dardos y flechas?
¿Porque han llenado la casa de cristales, porcelanas y cosas que se rompen y ahora resulta que no puedo tocar lo que veo?

Yo no entiendo a la gente grande...
¿Porque perdieron las ganas de correr y saltar?
¿Porque olvidaron las cosas que tanto les gustaban de chicos?
¿Porque antes de reírse la piden permiso al reloj?

Yo no entiendo a la gente grande...
porque cuando hago algo malo, me dicen: -"no te quiero mas"
Y tengo miedo de que me dejen de querer en serio."

No hay comentarios: