24.1.08

Las tan famosas naúseas

El típico síntoma que sale en tooodas las películas, ¿verdad?
Antes de quedarme embarazada, si me encontraba mal, pensaba: "si este malestar fuera por estar embarazada, estaría super feliz". Ya. Eso decía, inocente de mi.
Mis primeras semanas han sido buenas, muy cansada, pero sin ningún sintoma pesado. Pero esta última está siendo todo un reto. Cada mujer tiene sus trucos: "toma un plátano cuando te levantes", "ponte un plato de frutos secos en la mesita", "por la mañana no bebas líquido con el estómago vacío", "come aún acostada", etc. Pero, chicas, cada embarazo es diferente. Las he probado y en mí no funcionan todas por igual.
Después de unos días en los que las naúseas y el malestar me amargaban la vida, encontré un pequeño truco que me hace sentirme mejor: comer todo el día. Cada dos horas como, no siempre la misma cantidad por supuesto. Y por la mañana, antes de levantarme de la cama, me acuesto de lado hacia mi derecha y me como unas cuantas galletas tranquilamente. Si, eso me va bien. Pero esta noche han vuelto a venir mis amiguitas, las naúseas, a verme. Bueno, si es de vez en cuando no pasa nada. Mientras estoy tirada en el sofá, pensando "ay, ay, ay... q mal, q mal", me acaricio la barriguita y eso me recuerda que todo esto es por mi pequeñín. Entonces sonrio y me digo "paciencia, el malestar pasará pronto".

No hay comentarios: