23.10.10

19.10.10

16.10.10

Lo sé, lo sé...

Llevo semanas sin dar señales de vida, lo sé, pero las circunstancias hasta ahora han hecho que fuera muy complicado poder escribir algo (ya sea falta de tiempo o de inspiración).

La cuestión es que aquí estoy con muchas novedades y ni una pizca de gracia para unirlas todos.

A modo de resumen diré que el Ramadán fue estupendo y muy fácil; que mi cumpleaños me dejó algo triste; que el cumpleaños de mi peque fue muy cálido y bonito; que tuvimos la visita del Avi Fatih, tata Gloria y tata Paloma y fue una semana MUY ESPECIAL; que la Abu Rufi estará aquí toda la semana que viene (inshAllah) con su amor y su baraka; que el miércoles podremos decir legalmente que somos MARIDO y MUJER (inshAllah, Alhamdulillah); que mañana estaremos por EcoViure (la feria de temas ecológicos y naturales en Manresa); y que parece ser que habrá cambios notables en Pan Baraka.

Y como mención especial, me gustaría:

* Felicitar a Amina y Abdul Wadud porque hace 3 semanitas que nació su precioso bebé. Osman, que Allah te guíe siempre, que te bendiga y te proteja, y te de un corazón bueno con Su llamita.

* Mandar un SUPER abrazo a mi querida hermana Maryam (de Ibiza) porque me acuerdo mucho de ella y tenemos una larga conversación pendiente. Nos entendemos. Te quiero.

* Dar las gracias a todas las que, aún con mi gran pausa, habéis estado entrando para ver si había algo nuevo. GRACIAS.

¡Un fuerte abrazo a todas y hasta pronto!